Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

176 marcas ofertaran sus productos a partir de este lunes

Publicado por Andrés Espinoza

02/11/2017 09:09:18

#CyberMonday2017

¿Fanático de las ofertas y compras por internet? Entonces esta noticia te encantará, ya que a las 00:00 hrs. del lunes 6 de noviembre se dará inicio a la séptima versión del CyberMonday. Un evento, que como siempre, es coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Una oportunidad para comprar que se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre y donde 176 marcas pondrán atractivas ofertas online en más de 100 mil productos.

De las tiendas confirmadas, 34 corresponden a marcas que participan por primera vez, pero si lo que le interesa es el rubro, te contamos que a partir del lunes podrás encontrar 34 tiendas de Calzado y Vestuario, 24 de Deportes y Outdoor, 19 tiendas enfocadas al Mejoramiento del Hogar, 15 sobre Viajes y Turismo, 15 de Tecnología, 14 Multitiendas y 13 relacionadas con Salud y Belleza.

Claro que como en toda nueva edición, también habrán sorpresas, se trata de la inclusión de Starsex, la única marca chilena fabricante de productos de bienestar sexual y accesorios eróticos. Y ya que es primera vez que se integra al Cyber Monday, la reconocida marca hará su entrada triunfal con un 70% de descuento.



Si quieres ver en detalle las marcas que participarán sólo debes ingresar al sitio oficial del evento: www.cybermonday.cl, misma página web que estará habilitada para comprar.

 

Cargando....