Cómo un conductor en estado de ebriedad empañó una celebración navideña en Tocopilla
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Cómo un conductor en estado de ebriedad empañó una celebración navideña en Tocopilla


Por Matias Jara | 23 Diciembre 2023 11:20
COMPARTIR

Una celebración navideña en Tocopilla, región de Antofagasta, terminó de la peor manera luego de que un conductor en estado de ebriedad protagonizara un atropello, donde seis niños resultaron heridos.

Ocurrió pasadas las 22:00 horas cuando en las calles de la ciudad transitaba una caravana navideña. Cuando cruzó por la intersección de calles Chorrillos con Miraflores, un grupo de menores de edad comenzó a correr detrás del carro alegórico.


En dirección contraria, venía un conductor que no se percató de la presencia de los niños y los atropelló. De las víctimas dos de ellos tienen 9 años, dos son de 11 años y dos de 12 años de edad, consignó Timeline.

Carabineros logró confirmar que el responsable de este atropello en Tocopilla fue un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, quien “no advierte la presencia de seis menores que se encontraban en la vía pública“.

Los niños fueron trasladados hasta distintos centros asistenciales donde se constató que dos tienen lesiones de carácter grave, uno cuenta con lesiones menos graves y tres lesiones leves. Sin embargo, ninguno con riesgo vital.

En tanto, los familiares de los menores no solo destruyeron el vehículo sino que también golpearon al conductor, quien fue detenido y será formalizado este sábado.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: