Cerrar Publicidad (10s)
Okupa chileno es acusado de brutal asesinato en España

Okupa chileno es acusado de brutal asesinato en España

18/12/2017 11:41

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Rodrigo Andrés Lanza Huidobro, es el principal sospechoso de la muerte del ciudadano español Víctor Laínez, de 55 años, con el que se vió envuelto en una discusión en un bar del centro de Zaragoza el viernes 8 de diciembre.


El desencuentro habría comenzado porque el ciudadano español tenía puestos unos suspensores con los colores de la bandera española. Todo esto, en medio del agitado clima que aún se vive en el país europeo por la pretensión de algunos catalanes de independizarse.


El joven anarquista fue detenido el lunes pasado y, según consignó El Mercurio, fue llevado hasta la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, en España, para comparecer ante el juez y prestar declaración. En tanto, Lanza podría ser condenado por delito de odio.


La víctima, quien producto del ataque acontecido al salir del local, el que recibió por la espalda y con un objeto contuntende de hierro, sufrió un traumatismo craneoencefálico y cuatro coágulos, heridas que le causaron la muerte.

Cargando más noticias...