El tradicional y gratuito Concierto de Navidad es hoy en el foro de la Universidad de Concepción
Fotografía: Archivo | Sabes.cl

El tradicional y gratuito Concierto de Navidad es hoy en el foro de la Universidad de Concepción


Por Mario Saavedra | 22 Diciembre 2023 10:06
COMPARTIR

El esperado Concierto de Navidad del Coro y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción continúa su gira por la región, habiendo cautivado ya a las audiencias en Chillán y Los Ángeles. Hoy, a las 20:00 horas, el espectáculo musical llega a la capital penquista para cerrar con broche de oro esta tradicional celebración navideña. Será en el foro de la casa de estudios, a un costado del Campanil.

Bajo la dirección musical de Elián Ortíz y la dirección coreográfica de Eduardo Yedro, el espectáculo destacará con una versión reducida de la clásica obra "El Cascanueces" de Tchaikovski, compuesta en 1892. Además, el repertorio incluirá una selección de villancicos para sumergir al público en el espíritu navideño.

Este año, el espectáculo también cuenta con la participación de coros ciudadanos y bailarines de la región, añadiendo un toque adicional de profesionalización y diversidad artística.

La entrada es gratuita y no requiere inscripción previa, permitiendo que el público se sumerja en la magia de la música y la danza en esta temporada festiva.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: