Provul: La ferretería automotriz con herramientas de calidad para los talleres del Gran Concepción
Fotografía:

Provul: La ferretería automotriz con herramientas de calidad para los talleres del Gran Concepción


Por Mario Saavedra | 21 Diciembre 2023 17:08
COMPARTIR

Con el fin de brindar servicios de la más alta calidad, las automotoras, vulcanizaciones y talleres mecánicos en el Gran Concepción buscan equipamientos e insumos de nivel profesional, y muchos de ellos confían en Provul (@provul.cl) para satisfacer esas necesidades.

Ubicada en Aníbal Pinto 1214, Provul es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, que se especializa en ofrecer productos diseñados para resolver eficientemente los desafíos en la reparación de neumáticos, balanceo, inflado, medición, así como herramientas de taller y equipos de lubricación.

Esteban Cabezas, el gerente de la empresa, contó que Provul comenzó gracias al esfuerzo de su padre, ya que él "trabajó en una empresa donde se dedican a la fabricación de neumáticos. Ahí él conoció el rubro y se lanzó a un emprendimiento que nos permitió llegar a ser una ferretería automotriz en el Gran Concepción".

Añadió que "en Provul somos importadores de equipamiento, herramientas e insumos para los talleres automotrices. Vendemos herramientas manuales, insumos de vulcanización, contrapesos para balanceo, válvulas, herramientas de taller, equipos, desmontadoras, compresores y un montón de implementos necesarios en los talleres. Trabajamos con automotoras como Salazar Israel y Bruno Fritsch, así como también con empresas de transporte".

Recalcó que "todo el equipamiento que tenemos es de nivel profesional, ya que trabajamos directamente con talleres mecánicos. Actualmente, estamos vinculados con el área automotriz no solo en la Región del Biobío, sino en todo el país".

Cabe recalcar que Provul no solo trae grandes maquinarias, sino también pequeños insumos, todos de la más alta calidad para que cada trabajo en el que se ocupen sea impecable. El gerente, Esteban Cabezas, destacó que "tratamos de trabajar para que el cliente venga y pueda encontrar todo lo que necesita e incluso más. Lo que no tenemos, también lo traemos, y podemos hacerlo a pedido. Contamos con vendedores en terreno, así como también en nuestra tienda online, redes sociales y Mercado Libre".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: