Fue un crimen: Cadáver hallado en ribera del río Andalién de Concepción tenía impactos balísticos
Fotografía: Contexto | Archivo | Agencia UNO

Fue un crimen: Cadáver hallado en ribera del río Andalién de Concepción tenía impactos balísticos


Por Mario Saavedra | 26 Septiembre 2023 12:11
COMPARTIR

Impactos de proyectil tenía el cadáver que, durante el fin de semana fue encontrado sin vida en la ribera del río Andalién de Concepción. Los peritajes policiales determinaron que, indudablemente, la persona fue víctima de un ataque de terceras personas.

Es importante recordar que el hallazgo fue realizado por un pescador que transitaba por la orilla del río, específicamente en la altura del Puente 1. Este hombre informó de inmediato a las autoridades pertinentes. El fiscal de turno dio instrucciones para que la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones llevara a cabo las diligencias correspondientes.

El subprefecto de dicha unidad, Pablo Reinaguel, informó que el cuerpo pertenecía a un individuo de sexo masculino y no llevaba consigo ninguna identificación. Además, señaló que, de acuerdo con el "examen médico criminalista", presentaba heridas compatibles con impactos de proyectil balístico, lo cual se atribuye a la acción de terceras personas.

Además, agregó que están trabajando en la identificación del fallecido y en el análisis de las denuncias por presuntas desgracias existentes hasta la fecha. También se busca establecer la dinámica de los hechos y la identidad de los autores del delito.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: