Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Conocido artesano falleció tras ser apuñalado en pleno centro de Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

15/01/2018 15:40:08

Profunda conmoción causó en el centro de Concepción una agresión con arma blanca que recibió un artesano tras una riña en la esquina de Los Carrera con Caupolicán, en la capital penquista. Pese a las graves heridas que sufrió, el lesionado llegó caminando por sus propios medios hasta el Paseo Peatonal, desplomándose en la esquina de Barros Arana con Aníbal Pinto.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la víctima sufrió heridas en sus piernas y caminó en ese estado hasta una banca de cemento frente a una heladería, en donde fue atendido por transeúntes y Carabineros, quienes llamaron a una ambulancia del Samu.

Pese a todos los esfuerzos médicos en el Hospital Regional de Concepción, el artesano falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Según se indicó, la víctima fue identificada como Ricardo Isla Cofré de 49 años, quien era un conocido comerciante del centro de la ciudad.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en la investigación del caso, a través del empadronamiento de testigos, revisión de cámaras de seguridad en Concepción, así como el examen del cuerpo de la víctima en el Servicio Médico Legal.

Cargando....