¿Cómo afrontar el cáncer de un ser querido?
Fotografía:

¿Cómo afrontar el cáncer de un ser querido?


Por Maria Ruiz | 21 Diciembre 2023 16:07
COMPARTIR

La lucha contra el cáncer es una experiencia de por sí desafiante. Ante ello, han surgido algunos consejos para enfrentar esta situación, que suele afectar a muchas familias.

Uno de ellos es que siga buscando la mejor calidad de tratamiento, el más avanzado. Es más, investigue y consulte con especialistas en oncología. La medicina avanza de manera constante y es crucial estar al tanto de las opciones que estén disponibles, como por ejemplo la inmunoterapia.

Otro consejo es que siga luchando, no existen los "no hay nada que hacer". Hay que mantener actitud positiva y perseverante. La ciencia y la medicina ofrecen continuas esperanzas y avances. De hecho, la investigación constante puede abrir puertas a tratamientos innovadores.


¿Qué más? Para ello, haga lo que sea necesario y muy rápido. Enfrente la situación con determinación, ya que en algunos casos la rapidez en la toma de decisiones puede marcar la diferencia en el tratamiento y en la calidad de vida del paciente.

Por último, recuerde que su paz emocional, su salud y su futuro son lo más importante. No acepte nada menos y asegúrese de contar con sólido sistema de apoyo, desde amigos y familiares hasta profesionales de la salud.

Para más información visita www.oncocit.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1-407-451-6719. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: