"Retomamos nuestra vida": Testimonio evidencia lo beneficiosa que es la inmunoterapia
Fotografía:

"Retomamos nuestra vida": Testimonio evidencia lo beneficiosa que es la inmunoterapia


Por Maria Ruiz | 18 Diciembre 2023 16:09
COMPARTIR

En esta Navidad son muchos los que ansían celebrar las fiestas con sus seres queridos y Solange Riquelme, una paciente de 41 años, diagnosticada con cáncer gástrico en etapa 4 con metástasis, también podrá hacerlo gracias a la inmunoterapia, ya que el tratamiento le ayudó "a retomar su vida".

La inmunoterapia de Oncovix lo que hace, en específico, es atacar solo a las células que le están generando daño al paciente, genera una especifidad total y solo así se protegen a las células sanas y organos.

Esta, de hecho, es la única estrategia para que el sistema inmunitario de los pacientes pueda atacar las células tumorales. Solange Riquelme, en conjunto con su esposo, evidenciaron lo beneficiosa que es la inmunoterapia, agradeciendo "a Dios siempre por esta oportunidad".


"Le pedimos que nos ayudara en todo este proceso y gracias a él conseguimos ver los resultados físicamente, emocionalmente y haciendo planes", agregaron.

Es más, señalaron que ya están "haciendo planes futuros, cosas que en tiempo no hicimos, solamente vivíamos día a día, sin saber qué va a pasar al día siguiente. Estamos ya con plane de viaje y retomamos nuestra vida".

Para más información visita www.oncocit.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1-407-451-6719. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: