Altas temperaturas se pronostican en Concepción para fin de semana largo de Navidad
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Altas temperaturas se pronostican en Concepción para fin de semana largo de Navidad


Por Maria Ruiz | 21 Diciembre 2023 16:38
COMPARTIR

Altas temperaturas se pronostican en Concepción para el fin de semana largo de Navidad. Además de ello, se emitió una alerta debido a que se registrarán temperaturas sobre los 20°C.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, el sábado 23 de diciembre habrá una mínima de 11°C, mientras que la máxima será de 21°C. En la mañana habrá nubosidad parcial, pero desde la tarde hasta la noche estará despejado con vientos entre 25 y 40 km/h.

El domingo 24 de diciembre, en tanto, día en que es Nochebuena, la mínima también será de 11°C y la máxima será de 22°C. Durante la mañana de ese día estará despejado, manteniéndose así la tarde y noche, con vientos entre 25 y 40 km/h.


¿Cómo estarán las temperaturas el día de Navidad en Concepción?

El día de Navidad, que es el lunes 25 de diciembre, la mínima es de 11°C según lo pronosticado y la máxima de 22°C. La mañana estará despejado, estando de la misma manera durante la tarde y noche con vientos entre 25 y 40 km/h.

Además, la entidad informó que hay alerta por "eventos de altas temperaturas", que rige desde la mañana del sábado 23 de diciembre hasta la tarde del martes 26 de diciembre, afectando a las zonas de la Cordillera Costa, Valle y Precordillera, de la Región del Biobío.

ETIQUETAS: