Retuvieron a la víctima en hotel: Detienen a sujeto vinculado a secuestro en Talcahuano
Fotografía: Contexto

Retuvieron a la víctima en hotel: Detienen a sujeto vinculado a secuestro en Talcahuano


Por Ariela Ramírez | 20 Diciembre 2023 16:39
COMPARTIR

Los detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestros (BIPE) de Concepción, detuvieron a un hombre de 20 años por su participación en un secuestro, el cual ocurrió el pasado 7 de agosto, en la comuna de Talcahuano. 

La víctima se encontraba al interior de un vehículo, cuando la abordaron unos sujetos que estaban premunidos con armas de fuego.

Posteriormente, individuos la trasladaron hasta un hotel, donde la golpearon y retuvieron toda la noche, obligándola a entregar sus objetos personales y claves bancarias. 


El jefe subrogante de la Bipe Concepción, subprefecto Carlos Méndez, sostuvo que en el procedimiento “se logró la detención de otras ocho personas en situación de flagrancia. Logrando la incautación de un arma de fuego tipo revólver con encargo por robo, droga en pequeñas cantidades, dinero en efectivo, un chaleco balístico, un grillete de seguridad y una placa con diseño similar a la utilizada por los oficiales de la PDI.”

Además, el subprefecto Méndez indicó que se incautaron otras dos armas a fogueo. Las cuales se sometieron a “peritaje para determinar si se encuentran aptas para disparo”. 

Cabe mencionar que entre los detenidos se encuentra una mujer y un menor de edad. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para su respectivo control de detención. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: