Los Ángeles: Menor de 11 años acusó haber sido violada en paseo de curso en Saltos del Laja
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Los Ángeles: Menor de 11 años acusó haber sido violada en paseo de curso en Saltos del Laja


Por Matias Jara | 17 Diciembre 2023 16:44
COMPARTIR

Según información otorgada por Luis Marín, comisario de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Los Ángeles, este sábado recibieron la denuncia de una menor de edad de 11 años quién denunció ser víctima del delito de violación en el kilómetro seis del sector Paraguay, en el camping "El Campeón".

El hecho se habría consumado en el contexto de un paseo de curso. Según precisó Marín al llegar al lugar conversaron con el profesor jefe del curso sexto básico de la escuela "La Capilla", en donde indicó que durante la tarde había perdido de vista a la alumna menor de edad de 11 años, siendo encontrada a un costado del río Laja.


El comisario también señaló que la menor víctima del hecho acusó haber sido violada por un alumno de octavo básico del mismo colegio de 14 años de edad, y la niña presentaba diversas pruebas orgánicas del hecho en sus ropas, por lo que con estos antecedentes personal policial capturó al alumno presuntamente autor del hecho.

Por orden del Ministerio Público, se mantuvo la detención del menor y se solicitó las diligencias de la brigada de delitos sexuales de la PDI de Los Ángeles.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: