Daniel Jadue explica por qué le bajó el micrófono a periodista y revela qué le dijo
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Daniel Jadue explica por qué le bajó el micrófono a periodista y revela qué le dijo


Por Matias Jara | 17 Diciembre 2023 17:02
COMPARTIR

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quién protagonizó un criticado impasse con una periodista de CNN cuando llegó a su local de votación en la Escuela República del Paraguay, causó un llamativo momento al apartarle en seco el micrófono.

La reacción del político se volvió luego trending topic en redes sociales, con opiniones divididas aunque centradas en la crítica de haberse excedido en su reacción. Ante esto, Jadue decidió referirse al hecho por el mismo canal de X.


Tras la situación, el alcalde de Recoleta opinó, “en los próximos dos años no hay ninguna posibilidad de que haya un nuevo proceso, ya lo dije y creo que he sido absolutamente claro”.

Posteriormente Jadue añadió "ni la propuesta constitucional que se vota hoy día, ni la Constitución vigente, resuelven ninguno de los problemas que llevaron a la gente al 18 de octubre a una revuelta popular. Por lo tanto, yo espero que el sistema político asuma esto y logre buscar respuestas con mucha mayor responsabilidad.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: