"Nos vemos juntos": Angélica Sepúlveda vuelve con novio turco y anuncia planes de matrimonio
Fotografía: Instagram

"Nos vemos juntos": Angélica Sepúlveda vuelve con novio turco y anuncia planes de matrimonio


Por Patricia Castillo | 16 Diciembre 2023 13:24
COMPARTIR

Angélica Sepúlveda dejó la soltería y sorprendió a sus fanáticos al regresar con Gürsel Saglam, el galán turco con quien tuvo una relación de siete años antes de entrar al reality.

Fue el quiebre lo que la impulsó a ingresar a "Tierra Brava", ya que se había alejado de las pantallas desde su última aparición en "Mundos Opuestos". La Fierecilla de Yungay quiso conectarse consigo misma después de la dura separación.

Sin embargo, tras su salida del espacio de telerrealidad la pareja se reencontró y están mejor que nunca, señaló Sepúlveda en redes sociales. Según indicó, el turco habría sido su "contención a toda hora".


"Después de nuestro término intentamos ser los mejores amigos, por lealtad, cariño, confianza, todo bien. Hasta hace unas semanas donde fue mi contención a toda hora, me levantó de días de mucha tristeza con sus frases y humor especial", escribió.

La "Chucky" abandonó controversialmente el reality de Canal 13 después de una pelea con su compañera Francisca Undurraga. En su publicación hizo un guiño hacia la televisión, escribiendo que el turco fue su punching ball (saco de boxeo), "puse en él la cara de unos productores que conocí por ahí y me tiré con todo".

Así la pareja no pudo mantener una relación platónica. "Como dicen por ahí: los amigos no se besan en la boca y nos dimos cuenta de que estamos puro we.... Porque seguimos enamorados y nos vemos juntos más que ayer... Y sí, nos vamos a casar", concluyó Angélica Sepúlveda para la sorpresa de sus seguidores.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: