Encuentran sin vida a adolescente de 16 años que se había extraviado tras caer al río Cautín
Fotografía:

Encuentran sin vida a adolescente de 16 años que se había extraviado tras caer al río Cautín


Por Maria Ruiz | 13 Diciembre 2023 20:06
COMPARTIR

El adolescente de 16 años, que se había extraviado tras caer el río Cautín, mientras se bañaba junto a sus amigos en el cauce, fue encontrado sin vida. A él se le había perdido el rastro el pasado 7 de diciembre en la localidad de Cajón, en Vilcún.

Según la información policial, fueron civiles quienes dieron con el cuerpo, cuyo hallazgo ocurrió en la profundidad del río, a 8 kilómetros de Cajón, en el sector de Santa Rosa.

La teniente coronel Ximena Valle, de la prefectura Cautín, detalló que este miércoles "en horas de la tarde, después de una intensa búsqueda que duró casi una semana y que contó además con la participación de Bomberos, Ejército y civiles, que también se sumaron a esta búsqueda, se logró encontrar el cuerpo sin vida del joven desaparecido".


Detallando que "fueron personas civiles que encontraron el cuerpo. No obstante, para poder efectuar la extracción, hubo una intervención muy activa del GOPE, ya que estaba en un lugar de difícil acceso".

Asimismo, enfatizó que la familia concurrió al lugar del hallazgo. "Ellos reconocieron el cuerpo del joven y la verdad es que permite darle tranquilidad a la familia en este difícil momento que están viviendo", dijo.

ETIQUETAS: