Marcelo Díaz busca su "Último Baile" con la Universidad de Chile
Fotografía: Agencia UNO

Marcelo Díaz busca su "Último Baile" con la Universidad de Chile


Por Sebastian Paredes | 10 Diciembre 2023 18:36
COMPARTIR

Marcelo Díaz suena fuerte para volver a vivir un romance con la Universidad de Chile. El histórico volante ha expresado en varias ocasiones volver al club que lo formó y del cual es hincha. En este mercado de pase podría darse el esperado regreso al club que lo vio nacer.

Ahora, sin Mauricio Pellegrino a la cabeza, los azules comienzan a planear su 2024. El jugador finalizó su vínculo con Audax Italiano y está a la espera de la que puede ser su última oportunidad para vestir la camiseta de la Universidad de Chile.

El jugador de 37 años ya ha intentado en varias ocasiones concretar su regreso. Pero los encargados de tomar las decisiones no han querido traer al ex Racing de Avellaneda y según detalló Red Gol, esta sería la chance donde parecen alinearse las dos partes.

Desde TNT aseguraron que la chance está. La dirigencia tiene en carpeta a Marcelo Díaz, pero todo depende del rumbo que le den al plantel. Considerando de que se deben dar algunas salidas para ver cuales puestos urgen reforzar.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: