Cerrar Publicidad (10s)

Lautaro de Buin podrá debutar en el Ascenso. La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP dejó sin efecto la orden de no innovar presentada por Fernández Vial; por lo que "El Toqui" jugaría el campeonato a la espera de que termine la investigación.

"El club apelante se ha interpuesto denuncia ante la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, en contra del Club Lautaro Buin SADP; donde se exponen una serie de situaciones que, en criterio del denunciante, constituyen infracción a los Estatutos, Reglamentos y Bases de la Competencia; así como también vulneración a los Principios del Derecho Deportivo, especialmente los de Fair Play y mérito deportivo", señala la resolución.

Lee también

Tras ello, agrega que "es del parecer unánime de los integrantes de esta Sala que, aquellas son precisamente materias de competencia del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, lo que obliga a pronunciarse al respecto".

El documento finaliza con un tajante: "Se revoca, en lo apelado, la resolución de veintitrés de marzo del año en curso, dictada por la Primera Salas del Tribunal Autónomo de Disciplina y, en su lugar, se dispone que dicha sala -de primer grado en este caso- se sirva proveer la denuncia presentada por el apelante como en derecho corresponda, acogiéndola a tramitación y pronunciándose tanto respecto de su petición principal como de todas aquellas solicitudes accesorias en que su rechazo devino de la resolución que es este caso se revoca. Habiéndose resuelto la apelación subsidiaria deducida, dejase sin efecto la orden de no innovar decretada el 3 de abril de 2021″.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...