Partidazo en Sevilla: El Betis rescató un valioso empate ante el Real Madrid
Fotografía: Twitter Betis

Partidazo en Sevilla: El Betis rescató un valioso empate ante el Real Madrid


Por Sebastian Paredes | 09 Diciembre 2023 18:29
COMPARTIR

Un partidazo jugaron el Real Betis de Manuel Pellegrini, contra el todo poderoso Real Madrid. El elenco dirigido por el chileno no contó con el guardameta nacional, Claudio Bravo, que aún es baja por una lesión. De todas formas logró un punto de oro considerando la complejidad del rival.

En el primer tiempo terminaron igualdo sin goles, pero con una leve ventaja para los visitantes. Quienes Tenían el control del balón, pero tampoco eran claros dominadores. En tanto los verdiblancos, sabían como hacerle daño a los merengues, con ataques más directos a la portería de Lunin.

La apertura de la cuenta de los locales llegó en el complemento, con un tanto de Jude Bellingham en el 53'. Pero el Real Betis siguió luchando y le empató al Real Madrid minutos más tarde, tras la anotación de Aitor Ruibal en el 66'.

De ahí en más no se hicieron daño y terminaron igualando las acciones con un marcador de 1-1. El Madrid sigue líder con un punto más que el sorprendente Girona que tiene 38, pero mañana debe medirse ante el FC Barcelona como visitante.

El partido también estuvo marcado por una bonita acción. Esto cuando los hinchas locales , antes del pitazo inicial, entregaron peluches tirándolos al campo de juego. Esto con el fin de que ningún niño se quede sin un regalo para la navidad.

ETIQUETAS: