Con los futbolistas celebrando en el cruce Higueras: Así partió la fiesta el campeón del fútbol chileno
Fotografía: Captura

Con los futbolistas celebrando en el cruce Higueras: Así partió la fiesta el campeón del fútbol chileno


Por Sebastian Paredes | 09 Diciembre 2023 11:32
COMPARTIR

Los jugadores de Huachipato salieron celebrando del Estadio CAP tras obtener su tercera estrella del Campeonato Nacional, en el cruce Higueras se vio a dos artífices como lo fueron Claudio Sepúlveda y Maximiliano Rodríguez celebrando con la gente. Los jugadores se toparon con la gente, quienes siguieron cantando y celebrando junto a los dos futbolistas.

El elenco de Huachipato hizo un gran torneo, que terminó con un título histórico para todos sus hinchas. Quienes pudieron ver la tercera estrella del club, de la mano de un plantel joven que fue protagonista de una mala campaña, la que ahora ya es historia.

Es por eso que la celebración no tardó en llegar y una vez terminó el compromiso, levantaron la copa para dar inicio a sus actividades, tras un duro año. Ahí se vio al capitán Claudio Sepúlveda y al canterano Maximiliano Rodríguez, quienes se sumaron a su hinchada para celebrar.

Llegando al cruce de Las Higueras, se toparon con la gente, quienes no dudaron en sumarse a los jugadores. Lo anterior para sacarse fotos y seguir la fiesta de un histórico campeonato que dejó más que felices a los hinchas del acero.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: