El "León de Collao" se ilusiona ante San Antonio: "El camarín está unido y el objetivo es hacer un buen campeonato"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CSD Concepción

El "León de Collao" se ilusiona ante San Antonio: "El camarín está unido y el objetivo es hacer un buen campeonato"


Por Sabes Deportes | 18 Junio 2021 12:40
COMPARTIR

Deportes Concepción visitará el próximo domingo a San Antonio Unido en el Lucio Fariña de Quillota. El equipo penquista suma un punto en dos fechas y viene de clasificar en la Copa Chile frente a la Universidad de Concepción.

Sin duda, las últimas semanas no han sido tranquilas en Nonguén. La fiesta encabezada por Yerko Rojas y José Barrera generó un clima de tensión y, de paso, terminó con estos dos futbolistas fuera del club.

Ante ello, el defensor Matías Lagos aseveró que "el camarín está súper unido y las cosas ya pasaron. Nosotros como jugadores no nos podemos quedar con eso. El equipo tiene que seguir unido y queremos hacer un buen campeonato, para seguir sumando triunfos".

Pensando en el poderoso SAU, con el "Pájaro" Valdés y Ariel Pereyra como técnico, Lagos explicó que "siempre será importante lo que hagamos nosotros. Deportes Concepción va a ir a buscar el arco rival, ya sea de local o de visita. Creo que este partido será difícil y nuestro objetivo es traernos un buen resultado de visitante".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/18/periodista-argentino-ofrecio-combos-a-cm-de-la-roja-por-publicacion-con-el-penquista-ben-brereton/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: