Arturo Vidal y la posibilidad de que Jaime García llegue a La Roja: "Claro que me gustaría"
Fotografía: Agencia UNO

Arturo Vidal y la posibilidad de que Jaime García llegue a La Roja: "Claro que me gustaría"


Por Sebastian Paredes | 20 Noviembre 2023 11:17
COMPARTIR

Arturo Vidal no se guardó nada y una vez más volvió a hablar de todo en sus transmisiones por Twitch, destacando su apoyo a que la ANFP contrate un técnico chileno, donde destacó el nombre de Jaime García. Durante su directo del domingo en la noche, tocó varios temas, incluso se mostró dolido por la salida de Eduardo Berizzo.

El ex Juventus fue claro en comentar de que no siempre hay que buscar en el extranjero. Agregó que hay técnicos chilenos con las capacidades de dirigir la Selección Chilena. “Hay entrenadores que se merecen estar en el cargo, ¿por qué siempre buscar afuera? Tenemos buenos técnicos”, comentó el "King Arturo".

De varios posibles, destacó a Jaime García, ex Ñublense que tuvo una buena campaña en el torneo local y una participación más que destacable en la Copa Libertadores. “Jaime García es uno de ellos, claro que me gustaría. Lo hizo muy bien en Ñublense, es un entrenador que se está preocupando mucho de mejorar”, agregó sobre el ex DT de los "Diablos Rojos".

“Anda en Europa conociendo entrenamientos y muchas cosas que le servirán en el futuro. Pero parece que acá a eso no le toman mucha importancia. Nunca les dan tanta prensa a los entrenadores chilenos. Me gustaría que en esta etapa sea alguien chileno", añadió Vidal sobre la gira europea de Jaime García .

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: