¿Adiós a Colo Colo?: Gustavo Quinteros es opción en Racing de Avellaneda
Fotografía: Agencia UNO

¿Adiós a Colo Colo?: Gustavo Quinteros es opción en Racing de Avellaneda


Por Sebastian Paredes | 09 Diciembre 2023 12:57
COMPARTIR

Gustavo Quinteros es tentado para salir de Colo Colo y ser el nuevo entrenador de Racing, uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. Así lo detalló Radio ADN, quien incluso afirmó que la oferta sería superior a una de la Selección Chilena, donde también suena fuerte para llegar.

El equipo trasandino vive un mal presente, tras la salida de Fernando Gago, quien quedó eliminado en Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Es por eso que estaría muy interesado en el técnico trasandino que completó buenas campañas con Colo Colo y estaría buscando nuevos desafíos.


“Yo estoy feliz acá en Colo Colo, pero los proyectos deportivos son importantes y lo que viene tiene que ser más ambicioso. He cumplido con mi palabra de salvar al equipo del descenso y de mantenernos peleando títulos”, señaló el propio Quinteros ante la posibilidad de Racing.

Aún así el técnico termina contrato el 31 de diciembre. Por lo que aún no se sabe que pasará con su futuro, aunque con ofertas de por medio. Por el momento tiene la final de la Copa Chile en el horizonte, donde buscará cerrar la temporada con título para Colo Colo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: