Niza terminó con la buena racha del Marsella de Alexis Sánchez
Fotografía: Twitter Niza

Niza terminó con la buena racha del Marsella de Alexis Sánchez


Por Sebastian Paredes | 05 Febrero 2023 19:17
COMPARTIR

El Olympique de Marsella perdió 3-1 ante el OG Niza por la Ligue 1 y dejó pasar una buena racha de victoria que había conseguido. El chileno, Alexis Sánchez, fue titular los 90' minutos en la caída de su equipo que lo distancia con el líder PSG.

Siete años que el Niza no le ganaba al Marsella como visitante y de gran manera. Fue mejor a lo largo del partido, tuvo más eficacia en ofensiva y pudo derrotar a un equipo que no sabía de derrotas hace tiempo. Si bien el local tuvo la posesión del balón, no pudo anotar las ocasiones que se creó y el "Niño Maravilla" pudo haber anotado alguna de estas.


Al comenzar el primer tiempo, el visitante concretó la apertura de la cuenta a los 38' con tanto de Sofiane Diop. Un par de minutos más tarde Gaetan Laborde aumentó la ventaja con el gol a los 44'. Ya comenzado el complemento, el elenco local salió con todo por conseguir descontar y así fue.

A los 60' el Olympique de Marsella descontó el marcador, pero el Niza sepultó el partido con un tanto de Brahami a los 85'. Con este resultado el equipo de Alexis quedó segundo a ocho puntos del líder PSG, su próximo rival, pero en Copa de Francia el miércoles 8 de febrero a las 17:10.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: