Pablo Milad y la opción de Gareca: "Es un hombre que tiene bastante experiencia"
Fotografía: ANFP

Pablo Milad y la opción de Gareca: "Es un hombre que tiene bastante experiencia"


Por Sebastian Paredes | 08 Diciembre 2023 17:53
COMPARTIR

Pablo Milad habló en el marco del sorteo de la Copa América y ahí entregó detalles del que será el próximo DT de la Selección Chilena. Entre varios nombres, toma fuerza el de Ricardo Gareca. El ex seleccionador de Perú que parecería ir primero en la carrera por la banca de La Roja.

El mismo mandamás de la ANFP reconoció que varios entrenadores se han ofrecido al puesto, pero aún no hay acuerdo cerrado. “Como dije hace un tiempo atrás, hay muchos interesados por dirigir a nuestra selección“, partió diciendo Milad.


“Es un hombre que tiene bastante experiencia, pero estamos trabajando con tranquilidad, analizando con los cuerpos técnicos y los cuerpos de trabajo que planteamos para buscar la mejor opción para Chile”, dijo Pablo Milad sobre el estratega trasandino.

La Selección Chilena ya conoce sus rivales de cara a la Copa América del 2024. Es por eso que se espera de que la nómina al certamen continental sea compuesta de jóvenes. Quienes se trasladarán a Estados Unidos para enfrentar a Canadá/Trinidad y Tobago, Argentina y Perú.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: