Neymar y su estadía con Messi en el PSG: "Vivimos un inferno en Paris"
Fotografía: REUTERS/Eric Gaillard

Neymar y su estadía con Messi en el PSG: "Vivimos un inferno en Paris"


Por Sebastian Paredes | 04 Septiembre 2023 00:07
COMPARTIR

Neymar habló y se sinceró tras su llegada a Arabia Saudita, ahí detalló su paso en el PSG y como sufrió parte de su estadía con Lionel Messi. Esto por los malos resultados que afectaron al equipo, lo que llevó a que cuestionaran a sus máximas figuras de en ese entonces.

También tuvo palabras de aprecio para su amigo, que pudo levantar la Copa del Mundo en Qatar. Comentando de que fue un año de dulce y agraz, tras lo sufrido en el Paris Saint Germain, durante sus dos temporadas. Lionel Messi fue uno de los más apuntados por los ultras, que incluso amenazaron a familiares.

“Me puse muy contento por el año que tuvo Messi, pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda. Tocó el cielo con la selección Argentina, ganó todo en los últimos años, pero con París vivió un infierno, los dos lo vivimos, tanto él como yo", comentó Neymar sobre Messi.

Messi no merecía esa salida de PSG por todo lo que es, lo que hace y quien lo conoce sabe que es alguien que se entrena, que lucha, que se enoja cuando pierde. Fue tratado de una manera injusta. Por eso me puso muy contento que logró ganar la Copa del Mundo. El fútbol fue justo esta vez, después de la eliminación de Brasil, Messi merecía terminar su carrera así”, agregó con respecto al astro Argentino.

Para finalizar agregó que se sintió mal por no poder hacer historia en el cuadro parisino. "Nos quedamos molestos porque no fuimos por nada, queríamos dar lo mejor, ser campeones e intentar hacer historia. Por eso volvimos a jugar juntos, pero desafortunadamente no lo logramos“, finalizó Neymar sobre su estadía con Messi en Paris.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: