Jordhy Thompson envía mensaje religioso por redes sociales: "Solo Dios puede sanar por completo nuestro corazón"
Fotografía: Agencia UNO

Jordhy Thompson envía mensaje religioso por redes sociales: "Solo Dios puede sanar por completo nuestro corazón"


Por Sebastian Paredes | 08 Diciembre 2023 15:49
COMPARTIR

Jordhy Thompson reapareció en redes sociales y envió un mensaje religioso, tras los hechos que lo tienen en arresto domiciliario nocturno. El futbolista tuvo un año marcado por problemas fuera de la cancha, no terminó el año jugando y los más seguro es que no sea parte del plantel de Colo Colo en el 2024.

Es por eso que tras la última gran polémica, que lo llevó a estar preso, ha mantenido un perfil bajo y no ha aparecido incluso en sus redes sociales. Hoy rompió ese hermetismo y salió en sus historias de Instagram con mensaje bíblico para sus seguidores.

“Hay un dicho que dice: “el tiempo sana las heridas”. Es una mentira. El tiempo no tiene poder para hacer eso. Solo Dios puede sanar por completo nuestro corazón y darnos uno nuevo. Él es el mejor doctor y está dispuesto a sanar nuestra vida para glorificarlo a él”, dijo en su Instagram.

Hace no mucho, Jordhy Thompson daba luces de su nuevo lado más religioso. Esto ya que agradeció a toda la gente que ha estado a su lado durante el último proceso que lo mantuvo en el ojo del huracán. “Gracias a todas las personas que me han brindado su apoyo, con la fe en Dios”, comentó el formado en los albos.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: