Coquimbo Unido derrotó a Audax Italiano y repunta en la tabla
Fotografía: Agencia UNO

Coquimbo Unido derrotó a Audax Italiano y repunta en la tabla


Por Sebastian Paredes | 03 Marzo 2023 22:02
COMPARTIR

Coquimbo Unido derrotó por 3-1 a Audax Italiano en el Francisco Sánchez. Los locales se repusieron a un gol tempranero y lograron su segunda victoria al hilo, dándole un envión anímico de cara a los duros compromisos que le vienen en el Campeonato Betsson. Mientras que los itálicos no levantan cabeza y se siguen hundiendo.

Un golpe al comienzo del partido, esto ya que Oliver Rojas marcó la apertura de la cuenta recién a los 2' y causaba la molestia en los hinchas. Los "Piratas" tuvieron que remar desde atrás, mostrando mucha actitud, para ponerse por encima en el marcador.

En el minuto 22' pudo marcar la paridad, tras gol de Bruno Cabrera. De ahí en más se fue con todo en busca de la victoria. Ya en el complemento, siguió luchando, pero no sería hasta el final donde consiguió imponerse. En el 84' Dylan Glaby causó la emoción en Coquimbo Unido y luego Nicolás Rivera a los 90+7' sentenció el partido.

Con este resultado los "Piratas" quedaron en la sexta posición momentánea a falta de varios partidos para terminar la fecha. Mientras que Audax Italiano está en la décimo cuarta posición con un partido más que los dos de abajo.


Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: