El "León de Collao" perdió el habla frente a San Marcos de Arica
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El "León de Collao" perdió el habla frente a San Marcos de Arica


Por Sabes Deportes | 21 Mayo 2022 23:12
COMPARTIR

El "León de Collao" perdió el habla frente a San Marcos de Arica. Deportes Concepción no tuvo la mejor jornada en el norte de Chile. Esta noche, ante 3 mil espectadores en el Carlos Dittborn por la Segunda División, el cuadro de Óscar del Solar mostró varias falencias a nivel ofensivo y no logró doblegar al cuadro santo. Finalmente, el marcador fue de 1-0 para la escuadra local.

Un esquema que tuvo varias modificaciones: dos líneas de cuatro, con el ingreso de Matías Lagos por la derecha en desmedro de Lautaro Rigazzi; mientras que Fabián Ramírez fue titular al igual que Cristóbal Vargas y Cristofer Salas. Sin embargo, estos cambios no dieron efecto en la incursión ante la escuadra de Hernán Peña.

La única cifra del partido llegó a través de Mauricio Arias. Uno de los buenos valores en el equipo local aprovechó un desbarajuste en el fondo y remató sin piedad frente a Vicente Bernedo, quien tuvo un partido de dulce y de agraz.

Sin duda, el gol sacudió a Deportes Concepción y lo dejó pasmado en el Morro de Arica. Pocas ideas, inconexos, con un Matías Toledo que presentó molestias físicas, con un Gabriel Vargas acéfalo de pelotas y un elenco que sintió el rigor de la escuadra local. Un partido que dejó varias heridas y también mostró la peor cara del "Conce".

Sobre el final, en la última pelota, Bernedo para evitar el 2-0 barrió a Rodrigo Auzmendi y vio la cartulina roja. Esto, pensando en el próximo compromiso, le generará otro dolor de cabeza a Óscar del Solar, ya que Celso Castillo no ha estado en forma y arrastra problemas musculares, mientras que el "Pape" Alonso Montesinos no juega hace varios meses tras su participación en Lota Schwager.

Lee también: Los descartados le dieron vida a la "U" frente a un irreconocible Huachipato

https://twitter.com/dconceoficial/status/1528208488081420290
ETIQUETAS: