Daniella Campos aclaró orden de detención en su contra: "Me veo en la obligación de..."
Fotografía:

Daniella Campos aclaró orden de detención en su contra: "Me veo en la obligación de..."


Por Maria Ruiz | 06 Diciembre 2023 18:01
COMPARTIR

La periodista Daniella Campos aclaró la orden de detención en su contra, que se gestó tras haberse ausentado por tercera vez a una audiencia de preparación juicio oral simplificado.

Su ex esposo, Esteban Caldentey, acusó a la comunicadora de calumnias e injurias, tras haber confesado que fue víctima de violencia intrafamiliar por ocho años. A raíz de la información sobre la orden, Campos publicó un comunicado a través de sus redes, aclarando su situación juicial.

"Me veo en la obligación de aclarar que el día de hoy, tenía una audiencia de la cual no fui notificada, sin embargo, asistió mi defensa (pública)", partió señalando. Asimismo, explicó que "fui informada telefónicamente de este cita a la misma hora de la audiencia".


"Por esta razón concurrí inmediatamente al Séptimo Juzgado, quien dejó sin efecto la orden dictada en mi contra por no presentarme a una audiencia, que repito, no fui notificada", complementó a ello.

Además, dejó en manifiesto su preocupación, "ya que ningún medio de comunicación que publicó dicha información se contactó conmigo para verificar la noticia (...) Al parecer solo les importa tener el "golpe periodístico" a costa de sumar más visitas en sus portales".

ETIQUETAS: