Venezolana que llamó a las chilenas a "cuidar a sus maridos" se defendió: "No soy ninguna mantenida"
Fotografía: TikTok @linabaez29

Venezolana que llamó a las chilenas a "cuidar a sus maridos" se defendió: "No soy ninguna mantenida"


Por Felipe Rojas | 14 Agosto 2022 18:21
COMPARTIR

La ciudadana venezolana que se viralizó por enviar un "recado" a las chilenas se refirió a las críticas y reveló la intención de su video. Desde su perspectiva, señaló que el mensaje que emitió lo hizo en un contexto de humor.

El metraje donde Lina Báez alerta a las chilenas sobre "cuidar a sus maridos" generó miles de reacciones en redes sociales.

Mediante TikTok, la internauta señaló ser el blanco de una serie de críticas en la última semana luego de que se viralizara el video. En este sentido, comentó que la noticia llegó hasta su país, de modo que su propia madre se enteró del asunto.

"No soy de Maracay ni de Nicaragua. Soy de Caracas. No soy ninguna malandra tampoco. Solo el video que fueron fue comedia. Me provocó hacer el video y lo hice. Acá en Chile y lo hice", sostuvo.

También puedes leer: Pampita se sinceró sobre quiebre con Benja Vicuña y relación actual con China Suárez

En la misma línea, afirmó que "las personas que me conocen saben que no soy una mantenida. Incluso, es más, he tenido mis cosas por mi misma, no por ningún huevón (sic). Segundo, el flequillo crece. Me corté por aquí y bueno".

El metraje viralizado esta semana se volvió tendencia rápidamente, provocando que otros usuarios de la red social se unieran al viral.

Uno de ellos es una tiktoker de nacionalidad peruana, quien, siguiendo la dinámica de la plataforma, comentó que "aquí vienen las peruanas, que les preparan su huancaína, papitas sancochadas, botecitos, su tacu tacu, jajajá no puedo".

Al igual que en el primer caso, la joven del país vecino aclaró que se trata de una humorada para evitar el surgimiento de una nueva polémica.

ETIQUETAS: