Cerrar Publicidad (10s)

Este domingo, Francisca García-Huidobro entrevistó a Belén Mora en su programa virtual Noches Velvet y en la ocasión, hablaron sobre la maternidad, su actual trabajo en La Red, así como también sobre su experiencia en Morandé con compañía.

En relación a los dos últimos tipos que abordó la entrevista, la comediante dejó sorprendida a la conductora del espacio con una declaración.

“Estamos súper contentos con el programa nuevo y con el recibimiento. Todos se saludan en el canal, todos te saludan en el canal”, manifestó Mora.

Las palabras de la humorista hicieron eco en García-Huidobro, quien decidió intervenir y le preguntó: “¿Eso no te pasaba antes?”. Belén respondió que no, y que “ahora me pasa y es bacán”.

“Déjame meterme ahí un poquito porque tengo alma de cahuinera, mi experiencia al menos en la tele siempre ha sido de saludarse, ¿deduzco que estamos hablando de Morandé con Compañía?”, cuestionó nuevamente la ex panelista de Primer Plano.

La comediante aprovechó de aclarar que “en Morandé nos saludábamos todos, estoy hablando del canal que estaba antes que era Mega. Los que trabajaban en el canal en sí les decías ‘¡Hola!’ y quedabas con la mano estirada”.

Una de las preguntas que surgió es a quién o quiénes se referían, pero Belén intervino: “Para ser bien específica, algunos actores de áreas en particular independientes al humor, no sentían la necesidad de saludar”, lanzó sin decir nombres.

Finalmente, confesó que “así fue y eso es lo que me encanta de estar en La Red, hay una horizontalidad con todos”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...