"Debes 12 años de pensión de alimentos (...) Paga": El descargo de Belén Mora hacia el padre de su primer hijo
Fotografía: Canal 13

"Debes 12 años de pensión de alimentos (...) Paga": El descargo de Belén Mora hacia el padre de su primer hijo


Por Patricia Castillo | 03 Diciembre 2023 15:31
COMPARTIR

El último episodio de "El Purgatorio" contó con la participación de la comediante Belén Mora, quien llegó a "pagar sus pecados" y repasó difíciles momentos de su carrera. La actriz también habló sobre su vida personal, mencionando complicados episodios con exparejas.

Así recordó que su primer "pololo" la engañó con alrededor de 12 otras mujeres.  "Yo nunca he sido celosa, entonces no ando buscando la maldad en nada. Tan poco celosa que pasé a ser hue…", afirmó Mora antes de contar otra experiencia.

Esta vez, se refirió a al padre de su primer hijo, quien también estuvo con otras personas durante su relación. Una etapa que la llevó a mostrar su peor personalidad, "desde ya yo me castigo. Les aviso al tiro, yo fui muy tóxica, fui una persona tóxica (...) era tremendamente vengativa", advirtió la standupera.


La comediante hizo un mea culpa por sus acciones durante ese periodo, especialmente porque dirigió el rencor hacia las mujeres. Relatando que publicó el número de teléfono de una en un diario popular y le negó un puesto de trabajo a alguien capacitada.

"La culpa no fue de ella porque el compromiso lo tenía él conmigo", reveló una arrepentida Mora. Tras la confesión, el animador la instó a dedicarle unas palabras a su expareja, a lo que ella respondió "hola ¿Cómo estás? Debes 12 años de pensión de alimentos".

"No vives en Chile, por lo que te has salvado de estar en el Registro Nacional de Deudores. Paga. No tengo nada más que decirle", concluyó Belén Mora.

En esta edición del estelar de Canal 13 también estuvo Eva Gómez, quien habló de su paso por el reality, la animación del Festival de Viña del Mar, entre otros.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: