Daniel Fuenzalida le puso fin al conflicto con Julio César Rodríguez: "Se malentendió todo"
Fotografía: Daniel Fuenzalida - JC Rodríguez

Daniel Fuenzalida le puso fin al conflicto con Julio César Rodríguez: "Se malentendió todo"


Por Redacción Sabes | 25 Marzo 2022 15:40
COMPARTIR

El pasado lunes en "Me Late" hablaron de una supuesta discusión que habría ocurrido entre Julio César Rodríguez y su polola, Natalia Paulina, lo que había ocurrido en el evento musical Lollapalooza.

En este sentido, JC Rodríguez repasó estos dichos en el matinal de CHV "Contigo en la Mañana", donde se lanzó contra el conductor Daniel Fuenzalida.

También te puede interesar: JC Rodríguez le envió duro mensaje a Daniel Fuenzalida tras polémica con su pareja: "Estoy picado..."

"Estoy picado con este hue…y le escribí un mensaje (a Daniel Fuenzalida)", inició señalando.

Luego continuó: "Le escribí …’loco, cualquier historia que inventí está buena para copucha, pero no de violencia, menos en estos tiempos’. Decían que me había agarrado a gritos. Me dio mucha impotencia", negando la existencia de una supuesta pelea.

La respuesta de Daniel Fuenzalida

Fue al final del programa en donde el presentador de "Me Late" se tomó un momento para señalar que había conversado con el periodista de CHV.

"Como que se mal entendió todo. De alguna manera él pensó que lo que habíamos dicho era que habían peleado a gritos con su polola, cosa que nunca dijimos", inició señalando.

Luego continuó: "Se dejó llevar por algunos titulares de algunos portales. Bueno, desde acá solo tengo que transparentar lo que he hablado con Julio Cesar Rodríguez a través de las redes sociales. En un minuto estaba bien molestó".

En esta misma línea relató que a JC Rodríguez "le tengo mucho respeto, mucha admiración siempre lo he dicho, incluso si uno revisa el programa del día lunes, siempre dije que era un hombre muy cercano con la gente y que quizás iba rápido hacia otro lugar".

Finalmente, Fuenzalida señaló que habló con JC Rodríguez. "En la mañana hablamos largamente por una hora y el punto queda aclarado y absolutamente sellado de mi parte. Para mí Julio Cesar es un referente", relató.

Así, este tema quedó atrás, luego de que los periodistas de "Me Late" obtuvieran tanto la versión de JC Rodríguez como de Natalia Paulina. "Ojalá el tema quede hasta acá", cerró Fuenzalida.

ETIQUETAS: