Raquel Argandoña reveló el secreto de su relación con Félix Ureta
Fotografía: Instagram.

Raquel Argandoña reveló el secreto de su relación con Félix Ureta


Por Ariela Rios | 14 Abril 2022 16:55
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores luego de revelar el secreto de su relación con el empresario, Félix Ureta. 

En el programa online de José Miguel Viñuela “Desde mi cocina con la Nené”, la animadora entregó detalles de su relación e indicó que “yo me voy a Reñaca mañana, me voy a pololear”. 

Viñuela le comentó que “te he visto muy feliz ahí (…) tengo que hacer una confesión, me impacta lo mina que estás”. Ante esto, Argandoña respondió: “Es que con un joven… uno menor. Yo soy 17 años mayor, pero no se nota. Estoy contenta”. 

Te puede interesar: Gala Caldirola desclasificó su encuentro con Leonardo DiCaprio

Posteriormente, el ex animador de “Mucho Gusto” señaló que es “guapo el hombre, lo vi por ahí y es guapo, tiene cara de buena onda. Y tú estás muy estupenda, ¿puedes dar la receta de lo que estás haciendo?”. 

Tras la pregunta, Argandoña aseguró que “yo no como pan, solamente salgo los fines de semana y pololeo harto. Pololeo viernes, sábado y domingo”.

“De lunes a viernes yo no pololeo… y ahora que se viene Semana Santa hay que darle el jueves porque yo respeto Semana Santa”, manifestó. 

Revisa el live aquí.

ETIQUETAS: