Diana Bolocco arremetió contra Jaime Campusano tras comentario sobre Izkia Siches
Fotografía:

Diana Bolocco arremetió contra Jaime Campusano tras comentario sobre Izkia Siches


Por Ariela Rios | 21 Febrero 2022 15:14
COMPARTIR

La animadora Diana Bolocco lanzó una dura crítica contra Jaime Campusano luego de que realizara un comentario sobre Izkia Siches.

En una noticia publicada por BioBioChile, la cual informaba sobre la respuesta que dio la futura ministra del Interior ante las críticas por comprar ropa en un mall, Campusano comentó: “Mal busto… perdón, mal gusto”.

El tema fue conversación durante la transmisión del matinal “Mucho Gusto”, donde la conductora expresó: “No ha lugar… burdo. Profe, perdóneme, pero es súper burdo su comentario”.

Te puede interesar: Javiera Contador habló sobre su futuro en televisión

“Sea hombre o mujer, me parece peor cuando viene de un hombre hacia una mujer (…) Mala onda, porque no es comentario simpático respecto de alguien. Es un comentario mala onda”, agregó. 

Por último, Bolocco señaló que “esta foto, que el señor Campusano comenta de manera tan equivocada y tan burda, viene nuevamente de la vida privada de la futura ministra”. 

Cabe mencionar que este fin de semana, Siches recibió diversas críticas luego de ser vista comprando ropa en el mall Casa Costanera. 

https://twitter.com/Profecampusano/status/1494785035387424778?s=20&t=Enmq1sHFy-PZ1pjliZI_PA
ETIQUETAS: