Aseguran que Mauricio Isla tuvo duro encuentro con Mauricio Pinilla tras supuesto affaire con Gala Caldirola
Fotografía:

Aseguran que Mauricio Isla tuvo duro encuentro con Mauricio Pinilla tras supuesto affaire con Gala Caldirola


Por Ariela Rios | 06 Junio 2022 15:18
COMPARTIR

El futbolista Mauricio Isla habría tenido un duro enfrentamiento con Mauricio Pinilla, luego de que comenzaran los rumores sobre un posible affaire con Gala Caldirola. 

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas indicó que Isla se habría enterado del affaire que tuvo su ex esposa con el deportista y que “está en pie de guerra y odiando, según me cuentan, a Mauricio Pinilla. De hecho, lo habría bloqueado”. 

Rojas mencionó que “ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: ‘Compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí’. Porque entiendo que son amigos… eso le habría dolido a Mauricio Isla”. 

Te puede interesar: Paula Pavic opinó sobre el reencuentro de Marcelo Ríos con Kenita Larraín

“El problema es que Gala sí se habría enganchado con Mauricio, y para Mauricio habría sido solamente un pasatiempo, una diversión. Nada serio”, agregó. 

Además, Rojas señaló que los rumores sobre el supuesto enfrentamiento comenzaron porque “Marité le habría contado a Arturo y le habría contado a Gisella… Arturo le habría contado al ‘Huaso’ Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes”. 

Por otro lado, el comunicador reveló que Pinilla estaría saliendo con otra mujer y que “con ella se irían escondidos a Miami. Ese sería el lugar donde ellos se escapan para vivir este romance de manera fugaz y eso a Gala le habría molestado mucho en su momento”. 

Revisa el programa aquí.

ETIQUETAS: