Naval tiene su última chance: Se juega el todo por el todo ante Provincial Talagante
Fotografía: Javier Castillo

Naval tiene su última chance: Se juega el todo por el todo ante Provincial Talagante


Por Sebastian Paredes | 02 Diciembre 2023 12:17
COMPARTIR

Naval de Talcahuano enfrentará un compromiso clave en la liguilla de la Tercera B, ya que recibirá a Provincial Talagante con una de las últimas chances por acortar distancia con los líderes. El equipo dirigido por Alejandro Pérez está enfocado en recuperarse de las dos últimas caídas y así meterse nuevamente en la discusión por el ascenso.

El partido que está pactado para las 18:00 horas en el estadio El Morro de la comuna puerto, será de dientes apretados. Esto ya que en caso de que los choreros ganen, quedarán a cuatro puntos de los puestos de ascenso. Mientras que en caso de perder, los navalinos serán parte del grupo del fondo.

Los resultados de los demás participantes le han dado una mano al equipo de Talcahuano, que no suma después de la victoria ante Imperial Unido como local. Después de eso llegaron dos duras caídas, ante Lota Schwager como local y Tricolor de Paine como visita.

El hipotético de Naval ante Talagante sería clave para soñar con acortar distancia, ya que mantendrían una distancia no tan largo con los que están en posiciones de ascenso. Además de que se contrete la posibilidad de aumentar los puestos de ascenso de dos a tres.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: