Lota Schwager mete presión a los líderes y se ilusiona con el ascenso
Fotografía: Pasión Minera

Lota Schwager mete presión a los líderes y se ilusiona con el ascenso


Por Sebastian Paredes | 02 Diciembre 2023 13:50
COMPARTIR

Lota Schwager está metido de lleno en la lucha por el ascenso en la Tercera B. El equipo minero venció a uno de los líderes, Constitución Unido en condición de visitante, reafirmando la buena racha futbolística que atraviesa. Dejando atrás el mal comienzo en la competencia final, donde no puso asegurar victorias.

Eso ya quedó atrás y los dirigidos por el "Tiburón" Ramos pisan firme. Vencieron por 3-2 a uno de los líderes, con varios jugadores que repiten buenas actuaciones. Jonathan Munives y Darwin Manríquez, quien anotó por duplicado, fueron los que marcaron la diferencia.

Aunque la figura fue el portero lotino, Víctor Fuentealba, quien supo aguantar la presión local con grandes atajadas. Dándole la seguridad, considerando que el local estaba presionando por conseguir el empate y seguir con la cómoda distancia en los puestos de arriba.

Ahora Lota Schwager tendrá que enfrentarse al líder de la liguilla de ascenso, que también viene en un buen estado grupal. Se trata de Imperial Unido que solo ha perdido ante Naval de Talcahuano en El Morro y por la cuenta mínima. Ahí los Lotinos buscarán tumbar al sólido líder en la recta final del torneo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: