Gustavo Quinteros valora la victoria de Colo Colo en la Copa Libertadores ante el Monagas
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros valora la victoria de Colo Colo en la Copa Libertadores ante el Monagas


Por Deportes Sabes | 20 Abril 2023 01:28
COMPARTIR

Gustavo Quinteros saca cuentas alegres de lo ocurrido con Colo Colo. El estratega del Cacique planteó un partido inteligente ante el Monagas de Venezuela y quedó como líder del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 unidades, tras la victoria por 1-0 en el Estadio Monumental con el gol de penal de Carlos Palacios. Los albos pudieron ganar por más goles y eso también lo hizo sentir el técnico albo.

El estratega del actual campeón del fútbol chileno considera que se hizo un partido importante ante los venezolanos, aunque quedó con esa sensación que el marcador pudo haber sido mucho más abultado y que fue una expresión muy escueta la victoria por tan solo un gol.


"Fue un partido favorable para nosotros. Tuvimos varias oportunidades para asegurar el resultado, pero faltó tranquilidad para finalizar las jugadas. Debemos trabajar la eficacia en los últimos metros", resaltó Quinteros en la rueda de prensa.

Uno de los puntos negativos de la jornada copera fue el comportamiento de los hinchas de Colo Colo, quienes no lograron guardar la compostura, protagonizaron desórdenes y también encendieron algunas bengalas en distintos sectores del estadio. Eso puede traer problemas con la Conmebol, ya que el ente sudamericano es sumamente exigente con el uso de estos elementos pirotécnicos.

"Los verdaderos hinchas son los que apoyan y alientan para que el equipo siempre esté con el estadio lleno sin problemas. Hay un grupo pequeño que genera problemas para todos, espero que podamos identificarlos y que no puedan asistir más", reclamó Quinteros.

Más allá de lo ocurrido, el actual técnico colocolino se quedó con qué: "Destaco la solidez defensiva, las transiciones y la generación de situaciones. Debemos trabajar la definición y estar más enfocados en eso para los próximos partidos. Uno de los puntos más importantes es haber mantenido el arco en cero en un partido así ante un duro rival", terminó.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: