"Salí disparada": Gala Caldirola recordó el trágico accidente vehicular que afectó su rostro
Fotografía: Instagram

"Salí disparada": Gala Caldirola recordó el trágico accidente vehicular que afectó su rostro


Por Ariela Ramírez | 30 Noviembre 2023 19:42
COMPARTIR

La ex chica reality, Gala Caldirola, recordó el trágico accidente vehicular que sufrió hace 11 años, el que generó graves consecuencias.  

En el programa online “Va de mí”, la influencer española se refirió al accidente que sufrió junto a su ex pareja, Alberto Santana, y señaló que “fue una de las experiencias más dolorosas, y de más aprendizajes de mi vida”. 

“Una noche yo tuve un evento, en Badajoz de Extremadura (España). Ahí nos conocimos con Santana. Volvíamos al hotel, a las 5 de la mañana. Íbamos por una zona de montaña, que no tenía barras de seguridad”, agregó.

En ese momento, un ciervo se cruzó en la carretera y “cuando apareció, no tuve tiempo de reaccionar. Chocamos contra él. Todavía recuerdo el reflejo de las luces en el pobre animal que murió. Era un animal gigante de 400 kilos”. 


En cuanto al vehículo, este “cayó por el barranco. Yo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salí disparada del coche. Estuve más de 45 minutos perdida en la montaña, no había luz. No podían encontrarme”. 

“Recuerdo que en algún momento alguien me tomó en brazos, y me dejó al lado de Santana. Le decía: ‘Abrázala que no está bien’”, sostuvo. 

Tras ser consultada sobre las consecuencias que sufrió producto del accidente, Gala Caldirola mencionó que “me tuvieron que tener sedada durante una semana, porque hasta que no bajara la inflamación de mi rostro, no podían operarme”. 

Respecto a su rostro, la influencer detalló que “tuvieron que hacerme una reconstrucción maxilofacial”, ya que se quebró el lado derecho de su cara. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: