"Se reía en mi cara": Paula Pavic reveló el verdadero motivo de su separación con Marcelo Ríos
Fotografía: Instagram

"Se reía en mi cara": Paula Pavic reveló el verdadero motivo de su separación con Marcelo Ríos


Por Ariela Ramírez | 30 Noviembre 2023 17:09
COMPARTIR

Paula Pavic reveló los verdaderos motivos por los que decidió dar término a su matrimonio con el ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos

A través de sus redes sociales, la emprendedora entregó su versión de los hechos, luego de que Ríos hablara en un programa de televisión sobre el tema.

Pavic comenzó diciendo que hace cuatro años “comencé a incursionar en el mundo del emprendimiento, porque soy una persona que no puede estar quieta. Me gusta hacer cosas. Me metí en una empresa de network marketing que me gustó mucho. Vi que podía tener mi fuente de ingresos”. 


“Eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción, porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa”, agregó. 

En ese contexto, la emprendedora sostuvo que en dichos eventos “había otros hombres, eso generaba una inseguridad. De no salir ni a la esquina sola, ahora ‘anda hueve...’ por todos lados. El problema siempre era ‘vas a puro huev…’”. 

Además, Paula Pavic reveló que Ríos se burlaba de ella y que en una ocasión “se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’, esa onda”. 

Por último, comentó que “para mí todo estaba siendo fácil, vivía en una casa espectacular, tenía a personas haciendo aseo, cuidando a los niños, pero eso no lo había generado”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: