Coté López le respondió a Mariana Di Girolamo tras inspirarse en ella para personaje: "No es como que sacara lo bueno de mí"
Fotografía: Coté López - Mariana Di Girolamo

Coté López le respondió a Mariana Di Girolamo tras inspirarse en ella para personaje: "No es como que sacara lo bueno de mí"


Por Redacción Sabes | 07 Julio 2021 13:37
COMPARTIR

Hace casi un año Mariana Di Girolamo reveló que una de las inspiraciones para desarrollar uno de sus personajes fue nada menso que la modelo nacional Coté López.

Y este papel corresponde a la película "La Verónica", en donde la joven intérprete le da vida a una mujer popular en las redes sociales y que está casad con un futbolista, mismo escenario que la ahora también escritora, que se casó con Luis Jiménez en 2006.

También te puede interesar:"Tengo tanta pena": La profunda reflexión de Naya Fácil tras ácidos mensajes

Esta situación regresó luego de que la actriz de 30 años ganara el premio a Mejor Actriz en el Festival para Mujeres de Aswan (Egipto), hecho por lo cual Coté López fue consultada por sus seguidores sobre sus impresiones.

"Durante estos días me han compartido no sé cuántas personas esto de la inspiración en mí para el personaje de Mariana. Me preguntan si estoy orgullosa y todo pero, al parecer, no es un personaje bueno", partió señalando la influencer.

Luego continuó: "No es como que sacara lo bueno de mí. Se supone que solamente se inspiró en el tema de que soy señora de futbolista y que soy conocida pero nada más que eso".

Tras esto María José bromeó: "Parece… si no, Mariana vamos a pelear terrible brígido. Es broma, es broma. ¡Es broma! Después veo en los titulares que ‘Coté le dice a Mariana que vamos a pelear' Es broma", sostuvo.

ETIQUETAS: