Las amenazaron con armas: Madre e hija menor de edad fueron víctimas de violenta encerrona en La Reina
Fotografía: Captura 24 Horas

Las amenazaron con armas: Madre e hija menor de edad fueron víctimas de violenta encerrona en La Reina


Por Alvaro Sandoval | 30 Noviembre 2023 10:11
COMPARTIR

Una madre y su hija de 13 años fueron víctimas de una violenta encerrona, la tarde del miércoles en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas en la intersección de calles Eduardo Alert con Julio Montebruno, donde las dos mujeres se desplazaban a bordo de su vehículo con la intención de llegar a su casa.

Sin embargo, en un instante, un vehículo que se dirigía en sentido contrario dobló y les bloqueó el paso. Desde éste, se bajan cuatro sujetos portando armas de fuego, con las que proceden a amenazar a la familia.

Fue así como finalmente los delincuentes logran arrebatarle el auto a la madre, además de las llaves de su vivienda, carteras y otros objetos personales.

Los sujetos huyeron en dirección hacia avenida Larraín y no han podido ser ubicados hasta el momento.

Buscan a quienes cometieron violenta encerrona en La Reina

Esta violenta encerrona registrada en La Reina fue denunciada rápidamente a Carabineros. Sin embargo y tras instrucción de Fiscalía, es la Brigada de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) quien quedó a cargo de las pericias que permitan dar con el paradero de los asaltantes.

Cabe mencionar que ni la madre ni su hija resultaron con lesiones producto de este hecho, que ocurrió en el mismo lugar donde la semana pasada un vecino mató a un delincuente en medio de un asalto.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: