El actor del MCU que interpretará a un joven Donald Trump en una nueva película biográfica
Fotografía: EFE

El actor del MCU que interpretará a un joven Donald Trump en una nueva película biográfica


Por Matias Jara | 30 Noviembre 2023 13:48
COMPARTIR

Donald Trump, el ex Presidente de Estados Unidos y controversial magnate, tendrá su propio película biográfica. Este jueves se anunció una nueva producción centrada en la polémica figura, explorando sus años de juventud y cómo llegó a tener la influencia que tiene.

De igual forma, se anunció quién será el actor que lo interpretará en esta biopic. Un interprete bastante conocido, que ganó popularidad por su participación en el Marvel Cinematic Universe (MCU). 


Se despejaron las dudas sobre quién interpretará a Donald Trump

Tal como reportó Deadline, ya comenzó la producción de una nueva película basada en la vida de Donald Trump. The Apprentice (El Aprendiz) es el nombre de esta futura producción, a cargo del director ganador en Cannes, Ali Abbasi (Holy Spider). 

Sebastian Stan, conocido por interpretar al Winter Soldier en el MCU, será el encargado de interpretar al ex Presidente de Estados Unidos. En la ocasión, lo interpretará durante los años setenta, cuando el magnate estaba entre sus 20 y 30 años. 

Aunque todavía se tienen pocos detalles, la película buscará contar los esfuerzos de Donald Trump para establecer su negocio en New York y consolidarse como un magnate. Sin embargo, también explorará la ambición desmedida y el mundo de corrupción en el que ascendió.

Es por eso que es muy probable que la película no tenga ninguna intención de mostrar un lado muy positivo del ex presidente estadounidense, por lo que es probable que él tampoco se quede callado ante este proyecto.


En Instagram puedes encontrar más noticias internacionales en Sabes Mundo. Recuerda también seguirnos en Facebook e Instagram.

ETIQUETAS: