Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¿Es verdad que la muñeca Annabelle "escapó"?: Habló el director de la Fundación Warren

Publicado por Mario Saavedra

14/08/2020 14:45:17

Consternación causó en redes sociales el rumor sobre un presunto “escape” de la muñeca “Annabelle”, desde el museo de la familia Warren. La muñeca, según las creencias populares amplificadas por la saga de películas del universo de “El Conjuro”, estaría embrujada.

La noticia fue replicada por muchos medios. Se dice que la información comenzó a replicarse en Brasil y, desde ahí, se extendió por páginas de Instagram, Twitter y Facebook.

Lee también:

La historia llegó a oídos del director de la fundación Warren. Este último, a través de su cuenta de Facebook, desmintió la noticia. En palabras de Chris McKinnell, “hay rumores ridículos sobre que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio extraño de dinero y ya no está en el museo”.

Aclaró que “¡ésto no es cierto! Annabelle ha estado encerrada de forma segura desde 1975. Ocasionalmente es puesta en una caja de exhibición itinerante para eventos especiales”.

There are ridiculous rumors about Annabelle that she escaped her box during some odd cash exchange and she is no longer...

Posted by Chris McKinnell and The Warren files on Friday, August 14, 2020

Finalmente, aprovechó la ocasión para invitar a los fanáticos de este tipo de historias a mirar el canal oficial de los archivos Warren en YouTube.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....