Rodrigo Herrera presentó querella contra su ex esposa por injurias graves
Fotografía: Instagram.

Rodrigo Herrera presentó querella contra su ex esposa por injurias graves


Por Ariela Rios | 30 Abril 2022 11:49
COMPARTIR

El periodista Rodrigo Herrera presentó una demanda contra su ex esposa, Denisse Flores, quien habló sobre la causa del término de su relación.

En el programa español “First Dates”, Flores aseguró que “lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”. 

Tras esto, Herrera desmintió los dichos de su ex esposa y señaló que “los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra. Como antecedentes, esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo”. 

Te puede interesar: ¿En La Moneda?: Patricia Maldonado se sinceró sobre una posible candidatura presidencial

Según informó Publimetro, el comunicador interpuso una querella contra Flores por el delito de injurias graves. Herrera manifestó que sus declaraciones son falsas y que el divorcio fue de mutuo acuerdo.

Además, indicó que los dichos de su ex esposa afectan a su honra, puesto que la opinión pública “asumió que el periodista puede tener algunas de las conductas que Flores denuncia”. 

Por otro lado, se solicita que se aplique una pena de 60 días de cárcel y una multa de 10 UTM, penas legales accesorias y condenación en costas. 

ETIQUETAS: