Camioneta salió desde un taller mecánico en Concepción y a los diez minutos se la robaron
Fotografía: Cedida

Camioneta salió desde un taller mecánico en Concepción y a los diez minutos se la robaron


Por Mario Saavedra | 30 Noviembre 2023 10:57
COMPARTIR

Una camioneta que había sido retirada de un taller mecánico para dar paso a otro automóvil en el recinto fue robada en la calle Colo Colo de Concepción. Según lo indicado desde la vulcanización, tras estacionarla, no transcurrieron ni diez minutos antes de que fuera sustraída.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:10 de la mañana del pasado lunes 27 de noviembre. Uno de los denunciantes explicó: "Empezamos a hacer los movimientos para poder ingresar un vehículo que venía con desperfectos mecánicos, y esa camioneta estaba adentro. La dejamos en la vereda porque solo íbamos a tardar unos pocos minutos en volver a ingresarla".

Añadió que cuando regresaron por ella, en menos de diez minutos, ya se la habían llevado. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Con ese video, están intentando visibilizar el robo del vehículo en redes sociales, con el objetivo de obtener información sobre su paradero.

La patente es VL8208. Cualquier información puede ser comunicada al fono +569 82394961

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: