Gobernación de Arauco prepara anillos de seguridad por funeral del pequeño Tomás Bravo
Fotografía:

Gobernación de Arauco prepara anillos de seguridad por funeral del pequeño Tomás Bravo


Por Andrés Espinoza | 28 Febrero 2021 17:40
COMPARTIR

Desde la Gobernación de Arauco anunciaron la instalación de anillos para mantener la seguridad durante el funeral de Tomás Bravo. Por ahora, el cuerpo del niño de encuentra en el Servicio Médico Legal (SML).

El gobernador de la Provincia de Arauco, Óscar Muñoz, aseguró que se encuentran a la espera de que el SML realice las pericias de rigor. Posteriormente, el cuerpo se entregará a la familia de Tomás Bravo.

“Estamos muy conscientes que mucha gente, por lo mediático que es este caso, va a concitar mucha atención y mucha gente" explicó. Adicionalmente, manifestó que no necesariamente asistiran sólo familiares y cercanos, sino que también gente que sintió de cerca el caso y que quieren despedirse de Tomás.

También puedes leer: Abuela paterna de Tomás Bravo llegó hasta el SML para acompañar a su nieto

En la misma línea, aseveró que conversaron con el fiscal y con la familia con el fin de realizar el funeral del menor tranquilamente. Añadió que no quieren ver nuevamente incidentes como los registrados la tarde del pasado viernes en las cercanías del cuartel de la PDI en Lebu.

“Estamos preparados con la prefectura de Carabineros de nuestra provincia para generar los anillos de seguridad y que esto, tanto el velatorio como el funeral del pequeño Tomás, pueda realizarse con la más absoluta tranquilidad y con la despedida que el niño se merece” sentenció.

Las ceremonias de homenaje en torno al infante se replicaron en múltiples regiones del país, de modo que se espera una alta concurrencia para el evento de despedida.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: