¿De la tele a la calle? La ex participante de Master Chef que estaría en situación de calle
Fotografía: IG: canal13cl

¿De la tele a la calle? La ex participante de Master Chef que estaría en situación de calle


Por Matias Jara | 26 Noviembre 2023 21:21
COMPARTIR

Un estremecedor registro en la plataforma social de TikTok reveló estos últimos días las precarias condiciones en las que actualmente estaría viviendo una de las exparticipantes de la tercera temporada de Masterchef, Andrea Cortés, la primera concursante transgénero en un programa de cocina chileno, y quien fue hallada en situación de calle en el norte del país.

En el registro, un hombre se le acerca a Cortés y le pregunta si la va a dejar a su casa. “No tengo casa”, responde la exparticipante al sujeto que la estaba grabando. “¿Dónde te estás quedando?”, consulta el hombre. “En la calle”, contestó Andrea.

@losdelapobla

Ayudemos a nuestra Master chef Andrea.

♬ sonido original - losdelapobla

Más adelante en el registro, se puede ver a la exparticipante conversando con una persona que está dentro de una camioneta. “Quiero salir del alcohol, No puedo salir del alcohol, necesito ayuda”, asegura, visiblemente afectada.

Sin embargo, más allá del crudo video que trascendió en redes, fue la periodista Josefa Barraza, quien fue compañera de la exparticipante en el programa, la que más manifestó preocupación.

"Estamos consternados. Como exparticipantes estamos buscando más información de cómo está, y de qué manera podemos ayudar”, señaló la comunicadora, quien instó “a las personas que pudiesen tener más información a ponerse en contacto con ella, Myriam Ugalde, Pola Jakasovic o el luchador Perfecto Bundy, todos compañeros de temporada, para poder ir en ayuda de la mujer", expresó Barraza.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: