Vicuña agradeció a Argentina que le dio "un amor": Pampita alzó la voz tras comentada frase del actor chileno en premios Martín Fierro
Fotografía:

Vicuña agradeció a Argentina que le dio "un amor": Pampita alzó la voz tras comentada frase del actor chileno en premios Martín Fierro


Por Maria Ruiz | 12 Julio 2023 15:54
COMPARTIR

Carolina "Pampita" Ardohain alzó la voz tras la comentada frase de Benjamín Vicuña en los premios Martín Fierro, luego de que recibiera el galardón como Mejor Protagonista de Ficción por su rol en la telenovela "El primero de nosotros".

En su discurso, el actor chileno agradeció por el premio e incluso extendió esas palabras a Argentina, señalando: "Gracias a este país hermoso que me dio trabajo, me dio mi hogar, me dio a mis hijos maravillosos, que me dio un amor", sostuvo.

Esta última frase generó diversos comentarios, ya que Pampita fue enfocada y se le vio sonriente mientras Vicuña recibía su galardón. En Intrusos, la argentina se refirió a lo ocurrido, indicando que "era una obviedad", que la enfocarían a ella.


Asimismo, reconoció que "mi reacción fue sincera, estaba muy orgullosa. Es un premio recontra merecido, con un personaje que arrasó con todo en el corazón de la gente. Lo tenía como favorito para llevárselo".

Referente a "ese amor" al que apuntó Benjamín, Pampita señaló que "estaban haciendo interpretaciones equivocadas. Siempre pensé que hablaba de todo lo que Argentina le había dado, nunca me sentí identificada".

Por último, respecto a si creía que lo dicho por el chileno era una indirecta para María Eugenia "China" Suárez, respondió que "él jamás tendría una intención así, lo conozco mucho".

ETIQUETAS: